¿Que es Service Vortex Group?

 

Service Vortex Group es una empresa especializada en servicios informáticos comprometida con la demanda creciente de más y mejores servicios a precios bajos.

En la actualidad, las computadoras forman parte de nuestra vida cotidiana y nos demandan mas atención de la que muchas veces deseamos darle. Errores, desperfectos, virus, hackers, programas que no cumplen con nuestras necesidades, proyectos sin resolver, son solo algunos de los obstáculos con los que la mayoría de los usuarios se topan en la actualidad.

Es por eso que nuestro objetivo primordial es brindar la solución estricta de los problemas, ofreciendo la máxima efectividad en las tareas realizadas, óptima mano de obra, garantía de cada trabajo y el seguimiento personalizado de cada uno de nuestros clientes.

 

 

  ¿Porque debo confiar en Service Vortex Group?

 

Actualmente nuestro gremio esta muy sospechado gracias a algunos inescrupulosos que trabajan en forma deshonesta, engañando al cliente. Por eso en Service Vortex Group trabajamos siempre delante suyo para que vea que es lo que se esta haciendo en su equipo.

 

 

  ¿En Service Vortex Group se venden insumos o repuestos?

 

No. En Service Vortex Group no vendemos nada. Hemos tomado esta decisión para que Ud. pueda confiar plenamente en nuestros diagnósticos, sabiendo que si hay un componente dañado en su equipo, nosotros no le "venderemos" uno a cambio, sino que, Ud. mismo, con el componente dañado en la mano podrá comprarlo donde desee.

 

Nuestro aval es simple:

Mas de 30 años de experiencia en informática al servicio del cliente.

Mas de 30 años a su servicio.