Fecha 2017-12-27
Compartir en Facebook

Fractal Design lanza su nuevo gabinete Define R6

Diseñado desde cero, el Define R6 va más allá de la iteración con un profundo avance de innovación: el último y más grande paso en el legado de la reconocida serie Define.

El vidrio templado transparente, los paneles de acero con amortiguación acústica y un elegante mecanismo de pestillo de bloqueo por empuje, encierran un interior completamente rediseñado ofreciendo un soporte de componentes y flexibilidad de almacenamiento sin precedentes. Seis unidades de 3.5 “/ 2.5” y dos unidades de 2.5 “se pueden instalar con precisión en numerosas configuraciones a lo largo del gabinete.

 

 

El marco amplio y totalmente adaptable del Define R6 ofrece nueve soportes para ventilador, controlador de ventiladores PWM integrado y capacidad para radiadores de hasta 420 mm, lo que lo convierte en la plataforma perfecta para construir el circuito de refrigeración líquida de tus sueños. La tecnología mejorada de tercera generación ModuVent™ permite pasar sin esfuerzo del aislamiento acústico, gracias al panel superior de acero, a una ventilación multi-ventilador filtrada y de alto flujo.

 

 

Expandiendo el diseño clásico y elegante y la modularidad silenciosa que le dio un gran éxito a sus predecesores, el nuevo Define R6 ofrece al usuario más exigente una base sólida en un marco flexible con potencial ilimitado.

 

 

Especificaciones

Precios

Define R6 Black / White /Blackout / Gunmetal
• USD $129.99

Define R6 Tempered Glass Black / White /Blackout / Gunmetal
• USD $149.99