Fecha 2017-12-29
Compartir en Facebook

ASUS Republic of Gamers gana 11 European Hardware Community Awards 2017

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que ha recibido 11 reconocimientos en los prestigiosos European Hardware Association (EHA) Community Awards 2017. Estos premios son nominados y votados por entusiastas de la tecnología de todo el continente que leen las publicaciones de los diversos miembros de EHA, que incluyen Cowcotland, Geeknetic, Hardware.Info, Hardware Upgrade, HardwareLuxx, KitGuru, Lab501, PurePC y SweClockers. Con una audiencia combinada de más de 20 millones de mentes informadas, los Premios Comunitarios EHA representan lo mejor de lo mejor en el mundo de la tecnología.

ROG Crosshair VI Hero, ROG Strix Z270G Gaming y ROG Strix Z270I Gaming aseguraron los primeros lugares en las categorías de Mejor Placa Madre ATX, Mejor Placa Madre Micro ATX, y Mejor Mini Placa Base ITX, respectivamente.

El premio Best NVIDIA® Graphics Card fue otorgado a ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti OC, mientras que ROG Strix Radeon ™ RX Vega64 OC Edition recibió el galardón por Mejor tarjeta gráfica AMD®.

En las categorías Best Monitor y Best Gaming Monitor, los ganadores respectivos fueron ROG Swift PG348Q y ROG Swift PG279Q.

ROG GR8 II obtuvo dos galardones, ganando los premios Best Mini-PC y Best Gaming Desktop System. ROG Zephyrus ganó al mejor notebook gamer y ASUS Zenbook UX410UA fue galardonado como el notebook.

La lista completa de premios está disponible en www.eha.digital/awards/eha-community-awards-2017-winners-announced, y la lista de categorías y premios ROG y ASUS es la siguiente:

  • Mejor placa madre ATX: ASUS ROG Crosshair VI Hero

  • Mejor placa base Micro ATX: ASUS ROG Strix Z270G Gaming

  • Mejor placa base Mini ITX: ASUS ROG Strix Z270I Gaming

  • Mejor tarjeta gráfica AMD: ASUS ROG Strix Radeon RX Vega 64 OC

  • Mejor tarjeta gráfica NVIDIA: ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti OC

  • Mejor monitor: ASUS ROG Swift PG348Q

  • Mejor monitor de juegos: ASUS ROG Swift PG279Q

  • Mejor Mini-PC 2017: ASUS ROG GR8 II

  • Mejor sistema de escritorio para juegos: ASUS ROG GR8 II

  • Mejor computadora portátil para juegos: ASUS ROG Zephyrus

  • Mejor computadora portátil: ASUS ZenBook UX410UA

 

Republic of Gamers: The Choice of Champions

ROG se dedica a la búsqueda del rendimiento extremo y la entrega de experiencias de juego definitivas a los campeones de todo el mundo. Nuestro rendimiento en los EHA Community Awards 2017, votados por entusiastas de la tecnología del mundo real, es el reconocimiento de nuestro compromiso con los juegos y nuestro éxito en la satisfacción de nuestros clientes, que se encuentran entre los mejores jugadores del mundo.

ASUS tiene una gran pasión por el diseño y la producción de productos excepcionales para mercados de consumo más amplios, y el premio EHA por Mejor portátil es otra confirmación de nuestro éxito en estos esfuerzos.

 

ROG Crosshair VI Hero

ROG Crosshair VI Hero es una placa base gamer AMD X370 ATX de alto rendimiento de la línea ROG, diseñada con la tecnología T-Topology exclusiva de ASUS para minimizar el ruido de acoplamiento y la reflexión de la señal, el último códec S1220 exclusivo de ROG SupremeFX para una señal excepcional de 113dB relación de ruido en la conexión de entrada de línea y 120dB en la salida de línea, más la función de enrutamiento de Sonic Studio III para transferir señales de audio a diferentes salidas. La placa también cuenta con ASUS Aura Sync, que ofrece control de iluminación RGB completo con una variedad de preajustes funcionales para los LED RGB integrados, así como para las tiras conectadas a los cabezales RGB incorporados.

La innovadora Water Cooling Zone de ROG permite a los usuarios monitorear la refrigeración del sistema con dos cabezales de temperatura del agua y un cabezal para el flujo información que es enviada directamente al Fan Xpert 4. La utilidad también permite a los usuarios monitorear la temperatura de la GPU para garantizar escenarios de uso más fríos cuando la tarjeta gráfica está bajo cargas pesadas. Crosshair VI Hero ofrece compatibilidad con versiones anteriores de los coolers AM3, permitiendo a los usuarios actualizar fácilmente. La placa base también tiene un conector de panel frontal USB 3.1 a bordo y PCI Express® 3.0 a 32 Gbps M.2 para una conectividad ultrarrápida y alta transferencia de datos.

 

ROG Strix Z270G Gaming

Con una estética inspirada en cuchillas afiladas y colores de primera calidad para adaptarse a cualquier estado, la ROG Strix Z270G Gaming es una placa base micro ATX con toda la ingeniería ROG necesaria para impulsar el rendimiento hasta donde se atreva. La Strix Z270G Gaming está cargada de 5 velocidades de overclocking y de innovaciones de refrigeración para mantener controladas las corrientes térmicas de la plataforma de juego a medida que el reloj se activa, además del códec SupremeFX S1220A para un audio nítido.

Strix Z270G Gaming también cuenta con iluminación LED RGB Aura Sync y soporte para módulos imprimibles en 3D para máxima personalización, y conectividad superior con Intel® gigabit Ethernet, dual M.2, 2×2 802.11ac Wi-Fi y USB 3.1 Type-A y tipo -C-conectores.

 

ROG Strix Z270I Gaming

ROG Strix Z270I Gaming es una placa base mini-ITX que logra un equilibrio delicado entre espacio y la capacidad de expansión basada en el familia ROG. También incluye 5-Way Optimization para overclocking con un solo clic, ajuste del ventilador y códec SupremeFX S1220A para un audio nítido.

Las compilaciones más pequeñas de Mini-ITX suelen funcionar a más temperatura, lo que hace que el enfriamiento con SSD sea especialmente importante. Las características limitadas del espacio nos obligaron a ser creativos con los slots M.2. La Strix Z270I Gaming tiene un innovador diseño de disipador de calor de dos pisos que permite que el M.2 SSD se apile encima del disipador de calor del PCH, que luego se complementa con un disipador de calor de metal adicional para un disco M.2. Los dos disipadores térmicos están aislados térmicamente para evitar que PCH y M.2 se afecten entre sí. El diseño de dos pisos maximiza inteligentemente el espacio en la placa mini-ITX y también mejora dramáticamente la disipación de calor, enfriando la SSD M.2 hasta en 20 ° C para una mejor estabilidad y un rendimiento de juego mejorado. La ROG Strix Z270I Gaming también viene con iluminación Aura Sync RGB LED y conectividad superior con Intel gigabit Ethernet, dual M.2, 2×2 802.11ac Wi-Fi y USB 3.1 tipo A y tipo C.

 

ROG Strix Radeon RX Vega64 OC Edition 8GB 

Strix Radeon RX Vega64 es una tarjeta gráfica para juegos preparada para 4K y VR con un rendimiento de juego ultrarrápido, refrigeración avanzada y confiabilidad, y un estilo personalizado.

Strix Radeon RX Vega64 está repleto de tecnologías ROG exclusivas, incluyendo MaxContact, una tecnología de enfriamiento GPU líder en la industria que cuenta con un difusor térmico de cobre mejorado que proporciona una superficie 10X más plana para hasta 2 veces más área de contacto con la GPU que los difusores de calor tradicionales dando como resultado una transferencia térmica mejorada.

Junto con tres ventiladores patentados de aletas con 0dB y un ancho de 2.5 ranura, Strix RX Vega64 ofrece un 20% de enfriamiento y un rendimiento 3 veces más silencioso que las tarjetas de referencia. ASUS FanConnect II proporciona encabezados de ventiladores controlados por híbridos y un completo conjunto de opciones de ajuste con GPU Tweak II para optimizar aún más la refrigeración del sistema. La tecnología Auto-Extreme exclusiva de la industria con componentes Super Alloy Power II garantiza una calidad y fiabilidad superiores.

Strix Radeon RX Vega64 viene con la exclusiva tecnología de sincronización de iluminación Aura Sync, RGB LED que permite una personalización completa del sistema de juego. Un diseño amigable para VR con dos puertos HDMI permite a los jugadores mantener un auricular VR conectado a su sistema para juegos inmersivos de realidad virtual sin necesidad de intercambiar cables.

 

ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti OC 11GB

ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti tiene un ancho de 2.5 ranuras para un 40% más de superficie para la disipación de calor, en comparación con los diseños anteriores de dos ranuras. Está repleto de tecnologías ASUS exclusivas, incluido el nuevo MaxContact, una tecnología de enfriamiento GPU líder en la industria que cuenta con un difusor térmico de cobre optimizado que está en contacto directo con la GPU para una transferencia térmica mejorada.

MaxContact, junto con tres ventiladores patentados wing-blade de 0dB, ofrece un rendimiento más fresco y silencioso. Los ventiladores son resistentes al polvo IP5X para una mayor fiabilidad y una mayor vida útil. ASUS FanConnect II proporciona cabezales de ventiladores controlados por CPU o GPU y un conjunto completo de opciones de ajuste de GPU Tweak II para optimizar aún más la refrigeración del sistema.

La tecnología Auto-Extreme exclusiva de la industria con componentes Super Alloy Power II de 10 + 2 fases garantiza una calidad y fiabilidad superiores.

Strix GeForce GTX 1080 Ti también cuenta con Aura Sync sincronizado para personalización completa de LED RGB. Un diseño amigable para VR con dos puertos HDMI permite a los jugadores mantener un auricular VR conectado a su sistema para disfrutar de juegos envolventes de realidad virtual en cualquier momento.


ROG Swift PG348Q

ROG Swift PG348Q amplía el alcance del jugador, lo que permite una adquisición más rápida del objetivo y al mismo tiempo aumenta el efecto visual con un panel IPS ultra-wide con resolución 3440×1440 curvado en 34 pulgadas. Brillante con tecnología de pantalla avanzada, el Swift PG348Q también cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC ™ para un juego fluido y sin problemas, mientras simultáneamente tiene una frecuencia de actualización de 100Hz, eliminando obstáculos entre la habilidad y la victoria al eliminar lagrimeo y lag.

El Swift PG348Q lleva la estética del juego a un nuevo nivel. Tiene un diseño sin marco, presenta el exclusivo esquema de color ROG Armor Titanium y Plasma Copper, y cuenta con efectos de luz ROG incorporados en su soporte para agregar ambiente a las configuraciones de juego.

 

ROG Swift PG279Q

ROG Swift PG279Q tiene un panel de 2K / WQHD (2560 x 1440), brindando un mayor detalle de imagen y hasta un 77% más de espacio en el escritorio en pantalla que las pantallas Full HD estándar. También cubre toda la gama de colores sRGB.

El Swift PG279Q es la primera pantalla del mundo con una frecuencia de actualización de 165Hz para reducir el retraso y el desenfoque de movimiento, dando a los jugadores la sartén por el mango en juegos rápidos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Cambiar con velocidades de actualización de 60, 120 y 144 Hz en funcionamiento es fácil con la ayuda de la Turbo Key. Los usuarios pueden experimentar completamente la frecuencia de actualización de 165Hz de ROG Swift PG279Q con un procesador de gráficos NVIDIA GeForce GTX 960 o superior.

Swift PG279Q presenta la tecla de acceso exclusivo GamePlus de ASUS para dar a los jugadores superposiciones de mira, funciones de temporizador y un contador de fotogramas por segundo, además de la tecnología GameVisual que ofrece hasta seis modos de visualización preestablecidos para adaptarse a diferentes géneros de juego.

Swift PG279Q está diseñado para maratones de juegos. La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce la emisión de luz azul hasta en un 70% y ofrece cuatro configuraciones de filtro a las que se puede acceder fácilmente en el menú OSD a través de un joystick de cinco direcciones. La tecnología Flicker-Free también ayuda a reducir el parpadeo en pantalla para obtener experiencias de juego más cómodas.

 

ROG GR8 II

ROG GR8 II es una PC para juegos del tamaño de una consola diseñada para juegos imparables y experiencias de realidad virtual, todo desde la PC de juegos más pequeña del mundo. Reduce los juegos de PC al permitir a los jugadores tomar un completo rendimiento para  juegos de escritorio donde quiera que vayan. GR8 II cuenta con potentes componentes de nivel de escritorio, que incluyen una tarjeta gráfica ASUS GeForce GTX 1060 personalizada de tamaño completo y un procesador Intel Core ™ i7 de séptima generación de 7,5 W con memoria DDR4 de 32 GB.

La tarjeta de gráficos ASUS GeForce GTX 1060 de grado de escritorio le brinda a GR8 II los gráficos más avanzados de su clase, lo que le permite crear mundos de juego envolventes con efectos visuales súper suaves. Esta tarjeta gráfica ofrece tres veces el rendimiento de las tarjetas de la generación anterior y un brillante rendimiento de realidad virtual.

GR8 II presenta LEDs Aura Sync en tres áreas en la parte frontal del chasis. La iluminación Aura Sync RGB lleva la personalización al siguiente nivel, y ofrece 12 modos de sincronización con periféricos ROG, incluidos teclados y ratones, con 10 efectos de iluminación. Una gama de 8 millones de colores permite a los jugadores adaptar los LED del GR8 II para reflejar la sensación del juego que se está jugando.

GR8 II también tiene un sistema de enfriamiento especialmente ajustado con un diseño de flujo de aire optimizado, tubos de calor de cobre y ventiladores dobles para eliminar el calor del sistema. Los respiraderos inteligentemente diseñados y las cámaras dedicadas para el procesador y la tarjeta gráfica brindan la cantidad correcta de flujo de aire a cada componente entregando un rendimiento estable para maratones de juegos ininterrumpidos.

 

ROG Zephyrus

ROG Zephyrus lleva las laptops delgadas y livianas a un nivel completamente nuevo. Tiene un perfil delgado de apenas 16,9-17,9 mm y pesa solo 2,2 kg, pero eso no le impide empacar los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 con diseño Max-Q: un enfoque innovador para diseñar los más delgados, rápidos, y laptops para juegos más silenciosas.

Zephyrus está armado con un Sistema Aerodinámico Activo (AAS) exclusivo que rompe todas las reglas. AAS combina el diseño inteligente con tecnologías innovadoras para darles a los jugadores lo que desean: una laptop ultradelgada que funcione de manera más fresca y silenciosa sin sacrificar el rendimiento. Cuando se abre la computadora portátil, una porción de la parte inferior se flexiona para crear un 20% más de espacio abierto para la circulación del aire. Junto con nuestra exclusiva tecnología AeroAccelerator, esta brecha mejora el flujo de aire en un 32% y reduce las temperaturas en un 20%, en comparación con el enfriamiento convencional, por lo que los jugadores pueden jugar durante horas con una estabilidad impecable y sin estrangulamiento. Zephyrus ofrece el más alto nivel de rendimiento en el chasis de notebook más pequeño.

Zephyrus también está equipado con iluminación LED Aura RGB, lo que permite a los usuarios personalizar colores y efectos dinámicos para todo el teclado. La iluminación para los clústeres de teclas QWER y WASD se puede configurar por separado para adaptarse a MOBA, FPS y otros géneros de juegos.

 

ASUS ZenBook UX410UA

ASUS ZenBook UX410UA aporta elegancia, sofisticación y excelente rendimiento en un diseño esbelto y ligero. Fabricado en aluminio sólido y con nuestro icónico acabado de metal hilado, el ZenBook UX410UA tiene apenas 18,95 mm de grosor y pesa 1,4 kg.

Usar el ZenBook UX410UA siempre es un placer con su nítida pantalla NanoEdge de 14 pulgadas de ángulo de visión amplio con un bisel ultradelgado de 6 mm. Con la última generación de procesadores Intel Core y almacenamiento súper rápido, ZenBook UX410 tiene todo el rendimiento necesario para bombardear durante la jornada laboral.